IAEM se suma a la agenda cultural de Carnavales Caribes 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito del inicio de los Carnavales Caribes 2019, el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (Iaem) se suma a las actividades culturales por la paz y el esparcimiento, en Sábana Grande, parroquia El Recreo, a través de un Jardín Cultural para el disfrute de los caraqueños, indicó este martes el director del ente, David Mieres.


Texto: AVN

“Nos sumamos a la actividad cultural, el Iaem tiene especial acento en el Jardín Cultural Caracas”, expresó el director, a través del programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que al instituto le toca apadrinar Sábana Grande, uno de los 10 espacios destinados para el disfrute en las próximas fiestas carnestolendas, que estará llena de conciertos, desfiles, y diversas actividades culturales para el disfrute de las familias.

David Meire, presidente del IAEM, sobre actividades de carnavales 2019

Los Carnavales Caribes 2019 incluyen 564 actividades recreacionales para niños, niñas y adolescentes, en 12 puntos, en los cuales habrá pintacaritas, talleres, pintura al aire libre, ciclovías, cuentacuentos, música y poesía, en el Parque Hugo Chávez, Plaza los Símbolos, Parque Sucre, Los Caobos, Parque Alí Primera, Waraira Repano, Plaza Bolívar, Bulevar de Caricuao, Bulevar de Sabana Grande, Parque El Calvario, Plaza Diego Ibarra y Boluevar de San Martín.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios