ELIPS dictará el Taller “Producción de dramáticos radiofónicos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Premio Nacional de Periodismo a través de la Escuela Latinoamericana de la Imagen, Palabra y Sonido (ELIPS) convoca a la segunda edición del Taller “Producción de Dramáticos Radiofónicos”.

Texto: Prensa FPNP

Este curso será dictado por Carlos Zavarce, profesor y comunicador social, quien cuenta con una extensa experiencia en el área de la radiodifusión. Durante 16 horas, los participantes tendrán la oportunidad de conocer reportajes y documentales sonoros, radionovelas, espacios infantiles, programas de reconstrucción histórica o productos descriptivos-narrativos, con el fin de obtener herramientas que le permitan realizar un libreto al cierre de la actividad.

Entre los contenidos a tratar durante el espacio formativo destacan: Concepción e investigación de una temática que pueda ser producida desde la construcción del paisaje sonoro; Análisis de la ficción, la no ficción y el docuficción radiofónico; Elaboración de la sinopsis, Diseño de los personajes, y la revisión crítica de los diferentes ambientes donde se desarrollará el evento; Casting o selección de las voces; Búsqueda de la música, ambientaciones y efectos necesarios; Elaboración del libreto; Grabación y postproducción del producto comunicacional.

Este taller se realizará los días 11, 13, 18 y 20 de marzo del presente año, y para postularse, es necesario enviar los siguientes datos hasta el 7 de marzo al correo electrónico elips.postulacion@gmail.com: Nombre y apellido, Número de cédula de identidad, Correo electrónico, Número de teléfono, Institución donde labora, Cargo que ocupa y/o funciones que desarrolla. Comuníquese por los números telefónicos 0212 – 802.84.74 y 802.84.69.

Para mantenerse informado de nuestras actividades visite WWW.FPNP.GOB.VE

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios