El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo a mantenerse movilizado ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU).
Texto: VTV
“No caigamos en la guerra psicológica que hace efecto, esa guerra que los destruya a ello, nosotros mantengámonos unidos, conscientes ,” pidió Cabello este martes desde la plaza Bolívar de Caracas.
Agregó que la derecha venezolano ha llamado a la violencia, mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro llama a la paz todos los días.
Indicó que la derecha venezolana busca vender el show de la ayuda humanitaria, pero en Venezuela el Gobierno Nacional trabaja día a día para distribuir alimentos a más de seis millones de familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Estamos decididos a construir nuestro propio destino, cuando el capitalismo nos amenaza, tenemos que mantener vigente la palabra del Comandante Hugo Chávez: la unidad de nuestro pueblo y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”,dijo.
Manifestó que el pueblo en unión con FANB no va a permitir “que los traidores se presten para que los niños vivan bajo el terror”.
“Nadie dijo que esto sería fácil , esta lucha es hoy para que nuestros hijos puedan tener una verdadera libertad”, subrayó.
#VIDEO Así firmó nuestro primer vicepresidente, @dcabellor contra la injerencia y el intervencionismo imperial 🇻🇪#19Feb #FANBUnidaPorLaDignidad pic.twitter.com/yETlkxXzad
— PSUV (@PartidoPSUV) February 19, 2019