Arreaza: ONU y Cruz Roja Internacional no participan en show de EEUU

Foto: Archivo

«La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Internacional NO participan en el show de EEUU», destacó este sábado el canciller de la República, Jorge Arreaza, al señalar que esto se debe a la connotación política y no humanitaria de las pretensiones de la oposición venezolana contra el gobierno constitucional.

Texto: AVN

«Es a todas luces una acción con objetivos políticos, JAMÁS se podría calificar como una acción humanitaria», resalta parte del mensaje publicado en la red social Twitter, en referencia a la supuesta ayuda humanitaria que el gobierno de Estados Unidos, con el aval de la derecha venezolana, pretende ingresar a Venezuela, sin la debida autorización ni del gobierno ni de estos organismos internacionales.

Arreaza denunció en días pasados ante la ONU el intento de una intervención militar por parte del gobierno de Donald Trump bajo el supuesto de un envío de «ayuda humanitaria».

Ante ello, llamó a la cordura en la frontera colombo-venezolana e instó a un diálogo nacional que busque soluciones pacíficas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios