El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó este domingo el inicio de los ejercicios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la sede de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay del estado Carabobo.
Texto: Yvke
Durante su intervención, el Jefe de Estado aseveró que el imperio Norteamericano pretende atacar a la Fuerza Armada y dividirla para tratar de incubar el veneno de la traición, sim embargo, “esta FANB va a ser cada día que pase más leal al pueblo, más leal a la Revolución, más leal a la Constitución, más leal a la Patria y la lealtad se demuestra en la práctica”.
Enfatizó que del 10 al 15 de febrero, se prepararán los ejercicios militares más importantes de la historia de Venezuela en donde se demostrará el poder y la capacidad de la milicia.
“Tienen ustedes en mí, como presidente constitucional de Venezuela y Comandante en Jefe, la mayor garantía de la defensa de la independencia nacional, del legado de los libertadores y del Comandante Chávez, yo garantía de la paz, de la unión cívico-militar”, expresó el Primer Mandatario.
Finalmente, instó a la institución castrense a demostrar su capacidad operativa en la defensa de la soberanía y asegurar los recursos para las futuras generaciones.
Prepárense y muy bien, manténganse unidos. Porque el imperialismo está acostumbrado a invadir.
[…] Source URL: Alba Ciudad […]