Gran feria artesanal en honor al «Maestro de la Luz» Armando Reverón

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Red de Arte y de la mano con la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realizan la Gran Feria Artesanal en conmemoración al «Maestro de la Luz», Armando Reverón.

Texto: Prensa  RDA

Es importante resaltar que debido a los últimos acontecimientos de atrocidad en contra de la cultura venezolana y sus monumentos, se conjugan estas dos acciones del Estado para hacer un llamado a todos los cultores y artistas de la patria para repudiar cada acción en contra de nuestra cultura.

Esta feria se estará desarrollando en la Plaza Bolívar, específicamente frente a la Asamblea Nacional, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Desde este miércoles 30-01-2019 hasta el viernes 1 de febrero.

En esta feria se podrán conseguir tallas en madera, orfebrería, cestería, tejidos, semillas y algo más.

Habrá animación a cargo de la agrupación «Entidad Caraqueña» que mostrará a través de obras de teatro la vida de nuestro querido Armando Reverón.

Le esperamos en la Plaza Bolívar de Caracas, frente a la Asamblea Nacional, para el disfrute de esta feria que se preparó para usted.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en