Cómete un Mango llegó al Eje del Buen Vivir con su trova y ritmos caribeños

Este domingo 20 de enero, la agrupación Cómete un Mango llegó al Eje del Buen Vivir con su trova y ritmos caribeños para regalarle a toda la familia caraqueña una tarde plena de sano entretenimiento.

Texto: Prensa IAEM 

En esta oportunidad, la agrupación musical brindó al público asistente parte del repertorio tradicional latinoamericano con canciones como “La hierberita” y “Las blanca azucenas”.

Esta agrupación caraqueña, cuyo singular nombre nos invita a deleitarnos con la fruta criolla, está conformada por la voz de Carmen Trinidad Méndez; Carlos Díaz, en la percusión, Oscar Rivas en la guitarra y Simón Matos en el bajo eléctrico, todos cultores comprometidos con la difusión de la música y los valores de la venezolanidad y del sentir latinoamericano.

Una fusión rock y mucha salsa forman parte del alegre repertorio que ofrecieron en los espacios que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene para el disfrute de los habitantes de la ciudad capital.

De esta manera El Eje del Buen Vivir sigue ofreciendo a los venezolanos sano esparcimiento con actividades gratuitas en un espacio seguro para compartir en familia y en contacto con la naturaleza.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios