Película “El Silbón: Orígenes” resulta ganadora del festival Buenos Aires Rojo Sangre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La producción cinematográfica venezolana El Silbón: Orígenes, resultó ganadora como Mejor Película Iberoamericana en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, evento que reúne lo más relevante, fantástico, terrorífico y bizarro del séptimo arte internacional.


Texto: Noticia al Día

La noticia fue dada a conocer por Ionesco Troconis, productor ejecutivo de este film de factura mexicana y venezolana, y también fue confirmada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía a través de su cuenta Twitter.

El Silbón es una película de Gisberg Bermúdez Molero, y trata sobre una de las leyendas más espeluznantes que Venezuela comparte con Colombia: un espanto que vaga por la sabana, personificado en un hombre alto y esquelético que silba antes de atrapar a sus víctimas.

La historia de El Silbón cuenta con las actuaciones de Leonidas Urbina, Valeria Oribio, Vladimir García, Martín Márquez, Fernando Gaviria, Daniela Bueno, Ananda Troconis, Oswaldo Hidalgo, Salvador Villegas, Eliane Chipia y Carolina García.

Se encuentra en los cines comerciales venezolanos desde el pasado 7 de diciembre.

El Silbón: Orígenes. Trailer Oficial.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios