Los niños de educación especial vivieron momentos de alegría con los títeres en Palo Negro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Momentos especiales de alegría, suspenso,  magia y tradiciones navideñas, vivieron 70 niños y niñas del Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariano “Libertador”, ubicado en Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua.

Texto: Prensa Aragua Misión Cultura

En efecto, Los Tres Reyes  Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar  en su recorrido para ir a Belén y llegar al nacimiento del  niño Jesús, hicieron una parada en ese centro educativo. También se presentó la singular “Maga”,  quien necesitó la ayuda de los niños y las maestras para despejar el camino del malvado Rey Herodes.

Se  trata de la obra de títeres “Los Tres Reyes Magos y la Maga también”, que lleva adelante Misión cultura Corazón Adentro como una manera de sembrar en los corazones de chicos y grandes la alegría,  las  tradiciones decembrinas y el triunfo del bien por encima del mal.

La pieza fue escrita y escenificada con títeres y teatro, por la titiritera y facilitadora de la misión Cultura Mirian Castillo, quien cuidó cada detalle de los muñecos participantes: La Virgen María, San José, el rey Herodes, los tres reyes magos y la participación especial de La maga.

La obra de títeres engalanó el cierre de fin de año con la entusiasta participación de 70 niños y veinte adultos. La actividad fue enlazada con Lorenzo Deus, encargado de Cultura de ese centro educativo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios