Los niños de educación especial vivieron momentos de alegría con los títeres en Palo Negro

Momentos especiales de alegría, suspenso,  magia y tradiciones navideñas, vivieron 70 niños y niñas del Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariano “Libertador”, ubicado en Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua.

Texto: Prensa Aragua Misión Cultura

En efecto, Los Tres Reyes  Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar  en su recorrido para ir a Belén y llegar al nacimiento del  niño Jesús, hicieron una parada en ese centro educativo. También se presentó la singular “Maga”,  quien necesitó la ayuda de los niños y las maestras para despejar el camino del malvado Rey Herodes.

Se  trata de la obra de títeres “Los Tres Reyes Magos y la Maga también”, que lleva adelante Misión cultura Corazón Adentro como una manera de sembrar en los corazones de chicos y grandes la alegría,  las  tradiciones decembrinas y el triunfo del bien por encima del mal.

La pieza fue escrita y escenificada con títeres y teatro, por la titiritera y facilitadora de la misión Cultura Mirian Castillo, quien cuidó cada detalle de los muñecos participantes: La Virgen María, San José, el rey Herodes, los tres reyes magos y la participación especial de La maga.

La obra de títeres engalanó el cierre de fin de año con la entusiasta participación de 70 niños y veinte adultos. La actividad fue enlazada con Lorenzo Deus, encargado de Cultura de ese centro educativo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en