La alegría de los niños desbordó el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los más pequeños de la casa disfrutaron este domingo 16 de diciembre de una tarde de títeres a cargo de la compañía IIAVE en el Eje del Buen Vivir, también conocido como el Jardín Cultural de Caracas, como parte de la programación especial para estas navidades que lleva a cabo el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa IAEM 

Para continuar la velada, Stefany Celis, talento emergente infrarrojo, deleitó a cada uno de los visitantes con una extraordinaria colección de baladas pop.

Más temprano la Parranda Niños de la Pastora se encargó de amenizar el ambiente con un repertorio tradicional al mejor ritmo navideño para poner a cantar y bailar a todos los presentes en el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una excelente gastronomía, dulces criollos y ventas de detalles para obsequiar en estas navidades.

La próxima cita será este miércoles 19 de diciembre en el Jardín Cultural de Caracas a partir de las 2:00 de la tarde, donde podrán disfrutar de la mejor programación musical, infantil, feria gastronómica y textil para el entretenimiento de toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios