GMVV develará hito 2 millones 500 mil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que en los próximos días se hará entrega de la vivienda número 2 millones 500 mil construida por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Texto: AVN

En la reunión número 46 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el ministro además destacó este miércoles que fueron aprobados recursos en el segundo semestre de este año, por un monto de 529 millones de Bolívares Soberanos, para la adquisición de insumos de construcción para la culminación de las viviendas.

El jefe de la cartera ministerial también enfatizó sobre la continuidad del Congreso de Viviendos Venezolanos y de igual manera la capacitación de los delegados para que se formen como contralores populares de la GMVV.

Por otra parte, Villarroel agregó que este martes asistió a una reunión donde estuvieron presentes todos los directores ministeriales del país, donde se realizó la evaluación de los resultados obtenidos este año de la GMVV y en la cual se mostró la planificación para el año 2019.

También fue evaluado el programa Gran Misión Vivienda para la Prosperidad, siguiendo con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual reconocerá el carácter socioevolutivo del ser humano.

“Las viviendas serán entregadas con programas ajustados de acuerdo a la evolución como persona joven, adulto mayor y adulto, a familias con un jefe de familia, o dosm y como pueblo”, acotó el ministro.

Los mecanismos de adjudicación de viviendas se harán de forma formal a través del Carnet de la Patria, subrayó.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios