Consejos comunales serán incorporados a seguridad del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Metro de Caracas, César Vegas, informó que los consejos comunales se incorporan en las estrategias de seguridad y defensa integral que serán aplicadas en las estaciones del Metro de Caracas y Buscaracas.

Texto: YVKE

“En estas reuniones estamos incorporando el poder popular a través de los Consejos Comunales”, apuntó la autoridad, en tanto agregó que se integrarán las estructuras de seguridad de las 22 parroquias de Caracas para combatir la delincuencia en el servicio, expresó Vegas.

De esta organización se obtendrá información de las personas que cometen delitos, robo y hurtos, en los trenes y unidades, en cuanto a la buhonería en los trenes del sistema, advirtió que hay que erradicar este flagelo que “solo sirve de caldo de cultivo para que se cometan actos delictivos dentro de las instalaciones del Metro”, indicó y citado en una nota de Prensa del Metro de Caracas.

El comité está integrado por el Metro junto al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien ha prestado apoyo con planes de seguridad para fortalecer el trabajo que adelanta el sistema.

Con mesas de trabajo en materia de seguridad se complementan los esfuerzos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas, Policía Municipal de Sucre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para garantizar la seguridad integral en todo el sistema de transporte caraqueño.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios