Metro de Caracas realizará mantenimiento entre Parque Central y Zona Rental este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Clase obrera del Metro de Caracas realizará desde la medianoche de este viernes 30 de noviembre hasta el mediodía del sábado 01 de diciembre, trabajos de mantenimiento en la vía férrea de la Línea 4, específicamente entre el tramo Parque Central – Zona Rental.


Texto: Prensa Metro de Caracas (Yelka Farías)

Como parte del Plan por Amor a Metro se ejecutará la rehabilitación de la curva 90 a través de la sustitución de 118 metros de rieles que ya cumplieron su vida útil. También se reemplazará distintos elementos de la vía férrea para garantizar el adecuado desplazamiento del material rodante entre el tramo.

Durante la jornada mantenimiento se implementará una vía única temporal en estas estaciones. Los usuarios también contarán con el respaldo de una ruta temporal de Metrobús para cubrir estas estaciones.

Los especialistas de las distintas áreas de mantenimiento del subterráneo trabaja arduamente en aras de garantizar la seguridad en las vías férreas y ofrecer a los usuarios un servicio óptimo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios