Jorge Rodríguez: Comenzaron a llegar al país juguetes e ingredientes para las hallacas y el pernil (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/ referencial

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices. Desde el Palacio de Miraflores, agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiesta decembrina a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


Texto: AVN

“Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los jueguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas”, subrayó Rodríguez luego de finalizar el Consejo de Ministros Nº 381.

El ministro destacó que pese a las insistentes agresiones contra la economía venezolana por parte del gobierno estadounidense, la República de Venezuela ha logrado que se garanticen las tradicionales cenas navideñas de fin de año.

Declaraciones de Jorge Rodríguez este 12 noviembre 2018: Garantiza ingredientes para hallacas

Vale recordar que el pasado sábado arribaron a los muelles del puerto de Puerto Cabello un total de 4.000 toneladas de pernil para ser distribuidos por los Clap.

Esta semana continuará el pago de aguinaldos a los trabajadores del país

Rodríguez también anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional para el pago de los mismos. “Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho”, enfatizó.

Subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, “jamás abandonará la atención social de todos los venezolanos”.

En la jornada de este lunes los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.

Ataques a servicios públicos

Rodríguez también denunció los recientes ataques contra servicios públicos en algunos estados del país, señalando que son “actos de sabotaje y de terrorismo criminal”.

“En la desesperación de los sectores extremistas de la derecha venezolana que están completamente disminuidos en el favor de la opinión pública, se han orientado a cometer acciones criminales contra la tranquilidad del pueblo de Venezuela”, declaró.

Sumado a eso señaló que los resientes eventos que generaron la disminución del aporte eléctrico en Nueva Esparta formaron parte de las acciones terroristas por parte de la derecha venezolana contra el derecho que tiene el pueblo a contar con sus servicios de electricidad y gas domestico.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Herney josé Cruz
Herney josé Cruz
5 años atrás

Feliz fin de año a todo el pueblo Venezolano y prosperidad para la República Bolivariana de Venezuela.

Edgardo jose rojas
Edgardo jose rojas
Responder a  Herney josé Cruz
5 años atrás

Así sera tendremos unas navidad es felices a pesar de todas las dificultades que atrvezamos a consecuencia del bloqueo ecoomco al que hemos estado expuestos como nación