Inició el encendido de la navidad en Vargas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado 1ero y 2 noviembre 2018 en la plaza Vargas de la Guaira se inició la Expoferia Artesanal y Cultural “Cagalbando hacia navidad”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Vargas, con presentaciones musicales de las unidades artísticas, de la Misión Cultura Corazón Adentro Vargas de los animadores Renssy Gonzalez, Arelis Torres, Yarima Toise y Roselin Estredo.

Texto: Prensa MPPC Vargas

Se presentaron por primera vez los chicos de la Cantata Juvenil del municipio Vargas, bajo la dirección de José Velázquez, acompañado con un trabuco de amigos músicos guaireños, presentaciones especiales de “Cometas y Papagayos” el día jueves, La Parranda de la Universidad Marítima del Caribe y la Polifacética “Juana Castillos” el día  viernes y los excelentes músicos de Ensamble con Clase que nos deleitó ambos días.

En su intervención, el alcalde José Alejandro Terán, manifestó que este tipo de eventos buscan rescatar los valores culturales y tradiciones de nuestro municipio con diversas actividades de la época decembrina, “para promover la interrelación humana, la integración y la suprema felicidad del pueblo varguense”, acotó.

Esta actividad es la primera de una serie que se estarán itinerando por el municipio Vargas hasta el 15 de diciembre, terminando con un gran “Parrandón Navideño” producido por Fundes Vargas en colaboración con la Misión Cultura, la coordinación de Artes Escénicas y Musicales del Gabinete Cultural Vargas y Red Teatral de Vargas..

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios