Dictarán Taller sobre Comunicación de Gobierno en la Elips (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los días 13, 15, 20 y 22 de noviembre participa en el taller “Comunicación de Gobierno”, organizado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo a través de la Escuela Latinoamericana de la Imagen, Palabra y Sonido (Elips).

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

Durante 16 horas académicas, de 8:30 am a 12:00 del mediodía se estará dictando este curso en los espacios de la Misión Cultura, ubicado al final del Bulevar del Panteón, en Caracas

Con la firme intención de generar estrategias que optimicen las áreas neurálgicas de la comunicación institucional.

Este curso esta dirigido a orientar sobre el uso de instrumentos y procedimientos que permitan la exploración inicial, la planificación, la gestión de recursos, y el análisis posterior de evaluación de resultados en las políticas comunicacionales gubernamentales, indicó nota de prensa Elips.

Asimismo la facilitadora  y comunicadora social Dubraska Moreno estará a cargo de este evento, con amplia experiencia en el campo del periodismo institucional.

Va dirigido a los comunicadores sociales, periodistas, sociólogos, productores, consultores políticos, publicistas, relacionistas públicos, relaciones interinstitucionales o direcciones creativas en instituciones gubernamentales, entes descentralizados, empresas del Estado.

Entre los contenidos programáticos previstos están: la comunicación de gobierno, su estructura, imagen y divulgación, además de reconocer los elementos desestabilizantes como las campañas negras, el manejo de crisis en los medios; y las directrices de prensa, debates y oratoria.

Igualmente se orientará a campañas estratégicas y al diseño colaborativo e innovación institucional con tácticas y métodos para promover la creatividad.

Los cupos son limitados y los interesados pueden postularse por el correo elips.postulaciones@gmail.com  o imagenpalabraysonido.elips@gmail.com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios