Banda Marcial Caracas ofrecerá concierto académico en la GAN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Galería de Arte Nacional (GAN) ubicada en Bellas Artes, se engalanará con concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas este sábado 17 de noviembre, a partir de la 2:00 de la tarde.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

En esta ocasión, la primera institución musical del país estará dirigida por el maestro invitado William Antequera, para deleitar al público con un repertorio amplio y nutrido de piezas como: Fours Episodes for Band, de John J. Morrissey; Marcha de Concierto, Inolvidable, Vals Venezolano y Joropo, de Daniel Milano Mayora; Father of Victory, de Louis Ganne; Gato Montés, de Manuel Penella; Claveles de Galipán, de Francisco de Paula Aguirre; De Conde a Principal, de Aldemaro Romero; Pueblito Viejo, de José A. Morales; Dama Antañona, de Francisco de Paula Aguirre; Precioso Querube, Niño Jesús Llanero y Aguinaldo Margariteño, de varios autores. Finalizando con Alma Llanera, de Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado.

Banda Marcial Caracas prepara para los próximos días su cronograma de conciertos de parrandas, gaitas y aguinaldos para dar la bienvenida a la Navidad a todos los caraqueños.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios