Cinemateca Nacional realizó conversatorio y firma de autógrafos con Antonieta Colón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) continúa en los espacios del Casco Histórico de Caracas hasta el 18 de noviembre. La Fundación Cinemateca Nacional ha preparado una gran cantidad de actividades especiales para compartir en familia y culturizar la historia de la cinematografía nacional.

Texto: Prensa FCN

Una de estas actividades, se está llevando a cabo en la Plaza Bolívar del Municipio Bolivariano Libertador, en el puesto de la FCN, donde cada tarde de esta semana se disfrutará de conversatorios y firma de autógrafos por parte de reconocidos representantes del cine venezolano y personajes que de alguna forma han aportado un significativo progreso a la historia cultural de Venezuela.

El martes 13 de noviembre, a las 3:30 pm, la reconocida actriz y patrimonio cultural viviente de Caracas, Antonieta Colón, estuvo presente para compartir su experiencia y trayectoria a lo largo de su carrera, como su importante participación protagónica en la película “La Boda”, del año 1982, un film que sin duda se ubica en una historia importante de nuestro país, donde la población estaba dividida fuertemente entre clases sociales y demuestra las torturas aplicadas al pueblo venezolano por la cuarta república.

Antonieta, también expuso sus vivencias durante rodajes de otras películas como “Papita, Maní, Tostón”, “Papita Segunda Base” y “Disparen a matar”, al igual que sus anécdotas junto a destacados directores venezolanos de distintas generaciones, como Román Chalbaud, Thaelman Urgelles, Carlos Azpúrua y Diego Velazco.

Este tipo de actividades que son realizadas para beneficio del pueblo, apoyando en primer lugar a la educación y conocer a profundidad los hechos históricos venezolanos desde fuentes vivas. Todo esto se ha logrado gracias a la labor constante del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, siguiendo el legado cultural que nos heredó el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios