Venezuela continúa afianzando lazos de hermandad con Rusia

Foto: Vicepresidencia

La Vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez sostuvo reunión con la delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia, la información fue suministrada en la cuenta oficial Twitter de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Texto: Prensa MippCi

Este encuentro se realizó con la finalidad de consolidar los proyectos que contempla el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el pasado martes 23 de octubre, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, recibió a Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia ante el Gobierno de Venezuela, para evaluar la marcha de los proyectos inscritos en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), que abarcan áreas como la alimentación y el intercambio económico.

Es importante mencionar que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela y Rusia han estrechado sus relaciones. Desde entonces, ambos países cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros, manteniendo así una relación sólida de cooperación binacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en