Agenda del Centro de Acción Social por la Música esta semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro de Acción Social por la Música, alberga esta semana una amplia agenda de conciertos para el disfrute de la familia venezolana, en la Quebrada Honda, sede principal del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Texto: AVN

Comienza la programación el martes 30 de octubre a las 2:00 de la tarde con una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Barloventeña, proveniente del estado Miranda, bajo la batuta de la maestra Beatriz Ripoll.

El programa mezclará piezas de Beethoven y Tchaikovsky, con la interpretación de la popular Parranda de Barlovento, informa la página web de Fundamusical.

El miércoles 31 a las 4:00 de la tarde, la agrupación Alma Quartet, tocará piezas de Wolfgang Amadeus Mozart y Erns von Donahnyi, en la Sala Fedora Alemán del recinto.

Sigue la programación el jueves 1 de noviembre a las 12:00 del mediodía, con un concierto de la Sinfónica Juvenil Ezequiel Zamora de los Valles del Tuy, bajo la batuta de Miguel Sánchez. Sonarán obras de Vivaldi, Dragonetti, Bach y Bitten.

El maestro Christian Vásquez, estará al frente de la Sinfónica Juan José Landaeta el viernes 2 a las 4:00 de la tarde, con un programa que incluye música de Schumann y Beethoven. El pianista Toshiki Usui se destacará como solista.

Finaliza el menú musical el sábado 3 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, con una presentación del Coro Sinfónico Juvenil Metropolitano, dirigido por Johann Montenegro y en el que participarán como solistas Estrella Carricatti, Ecker Amundaray y Mónica Ramírez.

Este concierto estará dividido en dos partes, la primera, titulada Oración, contará con piezas religiosas de autores europeos y norteamericanos. La segunda, titulada Sonidos de Venezuela, incluye música de autores criollos como Inocente Carreño, Antonio Lauro, Vicente Emilio Sojo, Federico Ruiz, entre otros.

Es importante resaltar que la entrada es libre, solo deben estar presentes al menos una hora antes de cada recital para retirar los boletos en la taquilla y así garantizar su butaca.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios