Activarán este jueves portal para el registro de nóminas de empresas privadas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 23 de agosto entrará en funcionamiento el portal web institucion.patria.org.ve, perteneciente al sistema Patria, para el registro digital de las nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas a fin de cumplir con la cancelación del diferencial salarial, equivalente a Bs. S 1.800.

Texto: AVN

La plataforma, cuya creación fue anunciada por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, será una vía de interacción directa con el Gobierno sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días.

Paralelo al registro digital, los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolana de Seguros Sociales (IVSS).

La medida, que se inscribe en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, se ejecuta con la intención de evitar el impacto del incremento salarial sobre la inflación, así como la vulneración de los trabajadores a través de la guerra económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

152 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
josefina
josefina
3 años atrás

hola buenas tarde. Trato de registrar mi rif ya q es firma personal y me rechaza. Como hago?

J.A.R.M
J.A.R.M
3 años atrás

mis empleados aparecen en la pagina patria con el emblema del seguro y el rif de la empresa abra que actualizar o no abra que hacer mas nada por favor quien me puede informar

SONY
SONY
4 años atrás

NO HE PODIDO CARGAR LA NOMINA DE PATRIA DE ESTA QUINCENA YA QUE EN EL SISTEMA INSTITUCION PATRIA NO ME APARECE EL CUADRO DE CARGAR NOMINA

ELIZABETH OFFERMAN
ELIZABETH OFFERMAN
4 años atrás

Hola buenos dias como estan, a ver si me pueden ayudar quiero mandar un correo con mi queja y el correo que coloque no me lo permite, es este institucion.patria.org.ve, sera que estoy en un error, necesito saber porque el personal de la empresa para la cual trabajo ALUMINIOS MERIDIONAL,SRL. TENEMOS CINCO SEMANAS SIN QUE PATRIA NOS MNDE MENSAJE NI DEPOSITO. EN EL SISTEME APARECEMOS ACTIVO, TENEMOS NUESTRO SEGURO SOLVENTE, PERO EN PATRIA NO HEMOS PODIDO CARGAR LA NOMINA PORQUE TODAVIA APARECEMOS PENDIENTE., COMO HACEMOS. POR FAVOR NOS PUEDEN AYUDAR.

adriana
adriana
4 años atrás

Buenas para ingresar a institucion patria me pide el maximo nivel de acesso, tengo todas las tildes me falta es registro telefono certificado, lo he cambiado y nada

YETZY
YETZY
4 años atrás

HOLA TENGO UN ERROR QUE DICE NIVEL MAXIMO DE INGRESO PERO DEL TELEFONO CERTIFICADO Y NO LO AGARRA,,,YA LO INTRODUJE Y AUN ME SALE CON LA X,,,,Y NO ME DEJA ENTRAR A PATRIA JURIDICA…TENGO YA UN MES SIN PAGAR A NADIE ,,,MI EMPRESA ES PEQUEÑA,,,,ALGUIEN PUEDE ORIENTARME X FAVOR

1 4 5 6