Maduro: Terroristas se entrenaron en Chinácota, Norte de Santander (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En un video publicado en la red social Twitter poco antes de la medianoche del lunes 6 de agosto de 2018, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseveró que “es claro y hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos” en el atentado fallido usando drones con explosivos, realizado en su contra el pasado 4 de agosto.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Tenemos la ubicación, los nombres del lugar en Chinácota, Norte de Santander, donde se entrenaron los entrenadores colombianos, los asesinos, los terroristas”, dijo Maduro. Señaló que en las próximas horas se mostrarán nuevas pruebas y testimonios.

Nicolás Maduro: Autores del atentado se entrenaron en Chinácota, Norte de Santander

San Juan Bautista de Chinácota​ es un municipio colombiano con una población de 15 mil habitantes, ubicado a 45 kilómetros de Cúcuta.

“Estamos trabajando y llevando adelante la investigación del magnicidio frustrado”, dijo en el video, en el cual también estaban presentes su esposa, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol; el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, y el Fiscal General venezolano, Tarek William Saab. “Llevamos todas las pruebas en tiempo récord”.

“Se han capturado todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales”, dijo. “¡Justicia quiere nuestro pueblo contra los terroristas! ¡Justicia!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] haciendo referencia a que los terroristas que planificaron el atentado con drones y explosivos entrenaron en una finca ubicada en Chinácota, Norte de Santander (Colombia) y que se contó con la colaboración de funcionarios de ese país para la entrada […]