“La Patria llama”: Revolucionarios se movilizan este lunes en respaldo al presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Marcha

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas revolucionarias se movilizan este lunes en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en una actividad que ha sido denominada “La Patria llama”.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Así lo informó el PSUV a traves de su cuenta en Twitter, donde publicó: “Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas (…) Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su Presidente Nicolás Maduro”.

La marcha saldrá desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el Psuv en otro mensaje difundido en la red social.

La movilización está prevista para las 10 de la mañana.

“Este lunes nos movilizaremos por la justicia y la paz (…) Vamos en unión cívico-militar en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios