Ciclo de suspenso exhibe la Cinemateca Nacional en Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Silencio! Suspenso en la Sala es el nombre del ciclo que la Cinemateca Nacional exhibirá los días 15, 16, 17, 18 y 21 de este mes en el horario de cuatro y media de la tarde, en la sala Margot Benacerraf, ubicada en Unearte, sede Plaza Morelos.

Texto: AVN

La temática de las películas va dirigida al publico cinéfilo de drama y suspenso, con un menú variado de películas y cineastas, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la Cinemateca Nacional.

La muestra se inicia el miércoles con Fargo, película del productor y escritor Joel Coen ganadora de varios premios; seguidamente el jueves proyectarán Tesis, filme del cineasta español Alejandro Amenábar.

El viernes la Cinemateca exhibirá Memento, película de suspenso de Christopher Nolan, y el sábado Crónica de un Asesino en serie, del director y guionista Bong Joon-ho, finalizando el martes 21 con Deseo, Peligro de Ang Lee.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios