Anuncia Maduro los bonos Independencia y Niño Simón para este mes de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Rosalia Barreto, AVN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este viernes el pago de los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, desde el 24 de este mes, los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.


Texto: AVN

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el cual se encontraban el ministro para Agricultura productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, Jorge Rodríguez de Comunicación e información, Delcy Rodríguez Vicepresidenta de la República y Tareck El Aissami Vicepresidente para el área económica.

Anuncia Maduro el Bono Independencia y Bono Niño Simón para este mes de julio 2018

El Carnet de la Patria —creado en 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro— ha sido una herramienta fundamental para aplicar las políticas sociales en resguardo de la población.

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Protección de Hogares y ampliación del Clap

La Gran Misión Hogares de la Patria llegó este viernes a los 6 millones de familias venezolanas protegidas a través de este programa. Frente a esta meta logro, el jefe de Estado precisó que la tarea principal es la “protección máxima a la familia, al pueblo trabajador, para ir de lo radical a lo necesario, a lo nuevo”.

“Yo le digo a nuestro pueblo, todos los días hay que renovar la esperanza, hay que renovar la fe en nuestro país, en nuestra patria, en el esfuerzo que estamos haciendo, porque la Revolución no descansa”, dijo Maduro en transmisión de VTV.

El Presidente explicó que desde el Gobierno se está avanzando en la ampliación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para atender a la mayor cantidad de familias en el menor tiempo posible y con todos los productos necesarios.

“Quiero que el Clap, sea ampliado con más productos, que incluya la proteína animal, la carne, el pollo, el pescado, el queso, el huevo. Que le llegue todo ampliado, que lleguen los productos de limpieza, el jabón, el champú, el jabón para lavar, el desodorante, todo porque es la forma en que derrotamos la guerra económica mientras vamos instalando el nuevo sistema de funcionamiento de economía”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Bertha Uzcategui
Bertha Uzcategui
5 años atrás

Buenos dias presidente saludo bolivariano y chavista le escribo por este medio para saber como hago para que me llegue los bonos el del 5 de julio y el 24 de julio ya que he tratado de Actualizar el QR para escanear y no me llega la aplicación .por otro lado quisiera que me ayude para ver si me asigna una ayuda para la ampliación de la vivienda ya que es muy pequeña y vivimos 10 personas y no contamos con los recursos tampoco contamos con un baño apropiado solo tenemos un esepitco por favor espero una respuesta de su parte estos son mis teléfono 04165150705–04164581557-++02538969879

Luis. Escobar
Luis. Escobar
5 años atrás

Desde Guárico calabozo el alcalde de aquí vende la comida cuando logra repartirla en 600 mil la caja y la mayoría la vende por camión y bandola para otras parte el gobernador sabe y se calla tengo Pruebas vídeos. Fotos

Nestor Gotera
Nestor Gotera
5 años atrás

Presidente a propósito de los bonos de protección social, le propongo como un método para combatir la especulación de los comerciantes mezquinos y criminales. Que la información la manejen los jefes de calle, de consejos comunales entre otros, que sea a través de esos canales que llegue la información al pueblo para escanear el carnet en veqr, de esa manera, a los especuladores no les dará tiempo a aumentar los precios antes de que llegue el beneficio al pueblo. Luego pasado unos días de entregados, hacer justa promoción de la medida de protección social por los medios de comunicación.

olga teran
olga teran
5 años atrás

mano dura mi presidente asi sean militares son los primeros y el bachaqueo no se soporta otra cosa que en lara ejemplo mi comunidad se recibe clap cada dos meses y eso ha ayudado muchisimo soy coordinadora clap y no me parece aunque sea mensual mi presidente

alex
alex
Responder a  olga teran
5 años atrás

hay que solventar este mal que nos mata…….