Film Caribian drim tuvo su primera proyección en Mérida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La trama Caribian drim se desenvuelve en una hora y media de situaciones que ocurren en la Venezuela actual en tono de humor. Las playas esmeraldas y hermosas mujeres vienen a ser las expectativas inequívocas de Nacho, español y amigo de Robert, quien reside en Venezuela, y que deciden reencontrarse después de 15 años.

Texto: Ciudad Caracas 

Sin embargo, el film retrata temas como la polarización, las eternas discusiones y la situación de desequilibrio económico promovido por una página web y que no irrumpe en esta amistad que va más allá de los momentos políticos. Una muestra de los valores humanos que se conservan: la solidaridad, la justicia, el respeto y el amor.

El cineasta, egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), entrará después de sus proyecciones en la competencia para optar como mejor película y que apenas en su estreno se llevó buenas impresiones de los cinéfilos merideños, quienes compartieron la visión que tuvo el realizador en esta cinta.

Su segunda proyección se realizará este miércoles a las 4:00 pm en el Multicine Las Tapias, en la ciudad de Mérida.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios