Gobierno de Miranda promueve la soberanía cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno del estado Bolivariano de Miranda, a través de la secretaria de Cultura, realizó este lunes en la Plaza Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, una actividad cultural junto al Movimiento Somos Venezuela, en aras de promover la identidad mirandina y la soberanía cultural.

Texto: YVKE

En este sentido, la secretaria de cultura, Marian Martínez, dio a conocer que el objetivo de la caravana Somos Venezuela es atender las necesidades de las comunidades y prestarles la atención que requieren, así como también dar a conocer la diversidad de conceptos, valores y normas, que existen en Venezuela, por esta razón, se concibe esta iniciativa como un proyecto sociocultural.

Asimismo, dijo que en esta oportunidad, estuvieron acompañados por los Locos de la Vela de Coro, con el fin de mostrar a los Altos Mirandinos la tradición del estado Falcón. Seguidamente, expresó su entusiasmo por el apoyo y receptividad que ha tenido la comunidad con este tipo de eventos. “En esta actividad participa la comunidad de los Altos Mirandinos, el Frente Francisco de Miranda, Biblioteca, secretaria de Cultura, y comunidades”.

Como parte del repertorio de actividades realizadas el lunes, el Movimiento Somos Venezuela, junto a la secretaría de Cultura y el gabinete Cultural del estado Miranda, participaron en manifestaciones efectuadas en Guarenas y en Petare. “Fue un evento lleno de tambores, Burriquita y San Juan”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios