Venezuela y Rusia están decididas a potenciar su cooperación bilateral (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Comisión Mixta Venezuela-Rusia, encabezada por Wilman Castro Soteldo se reunió este lunes para discutir puntos de interés junto a representantes rusos.

Texto: AVN

Micro radial: Kareny Altuve y Kenny Castillo

Soteldo manifestó que se ha discutido una agenda concreta en las áreas militar, salud, metalmecánica, minería, petróleo, transporte y alimentos, para fortalecer el desarrollo y defensa de ambos países.

Así lo informó este lunes el vicepresidente sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, a través de VTV luego de sostener una agenda de trabajo en Caracas de la Comisión Mixta Rusia-Venezuela.

Durante el encuentro, Castro Soteldo estuvo acompañado por el ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, entre otros miembros del Poder Ejecutivo.

Por Rusia estuvieron presentes el viceministro de Industrias y Comercio, Oleg Ryazantsev, el embajador ruso en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, entre otros.

Temas:

Publicado por Jhon Rubio
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios