Gobierno Nacional activará nuevo Bono al Talento Nacional para cultores y científicos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luis Noguera

El Presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes que próximamente activará el Bono Talento Nacional, un apoyo económico para cultores, artistas y científicos de Venezuela. “He decidido, en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo, a todo los sectores del país, crear un bono especial para la cultura: será el bono de Talento Nacional para cultores, creadores, artistas, científicos y músicos quienes con su talento le aportan al país”, dijo en un acto este martes desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.


Texto: AVN

“Apenas estamos comenzando. Apenas estamos dando los primero pasos con las Misiones y Grades Misiones que creó el comandante (Hugo) Chávez y ahora con el Carnet de la Patria”, comentó.

Presidente Maduro anuncia Bono al Talento para Científicos, Cultores y Creadores

Desde el 2017, el presidente Maduro creó la asignación de bonificaciones económicas que priorizan a los sectores más vulnerables, y se entregan de forma directa a través del Carnet de la Patria, ello como forma de contrarrestar los problemas de hiperinflación causados por la guerra económica y el sabotaje contra el país en materia financiera.

Recientemente, se creó el Bono Independencia que será depositado este jueves 19 de abril, por un monto único de 1 millón de bolívares y llegará a 10 millones de familias.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios