Realizaron misa Domingo de Ramos en la Plaza Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La feligresía caraqueña dio inicio la tarde de este domingo a la conmemoración de la Semana Santa, al realizar en la Plaza Bolívar de la capital venezolana la misa Domingo de Ramos. La misa, que fue transmitida por VTV, estuvo a cargo del padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas.


Texto y fotos: AVN

En la actividad participó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; el dirigente revolucionario Aristóbulo Isturiz, entre otros.

El Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa, en el que los cristianos rememoran la entrada de Jesús a Jerusalén, a donde, de acuerdo con los evangelios canónicos, entró triunfante en medio de una multitud que lo aclamaba como el hijo de Dios y lo recibió con ramos.

En articulación con el Gobierno Nacional, la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital, se desarrollará una serie de actividades religiosas, recreativas y culturales, incluidas obras teatrales, conversatorios, cine foros y conciertos de música sacra con motivo de la Semana Santa, días en los que los feligreses recuerdan la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, refiere la alcaldía en su sitio web.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios