Presidente Maduro llama a la defensa de Venezuela más allá de diferencias políticas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a trabajar en la defensa del país más allá de las diferencias políticas, con lo cual se refirió a la importancia de dar la batalla ante los constantes ataques internacionales que recibe Venezuela. 

Texto: AVN

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado también reseñó que en este momento es el futuro del país lo que está en juego.

“En este momento no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie”, escribió el mandatario nacional.

En reiteradas oportunidades, el presidente Maduro ha invitado a sectores de derecha a trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. Un ejemplo de eso son los constantes llamados que hizo al proceso de diálogo, que se llevó a cabo en República Dominicana.

A ese proceso acudieron representantes del Gobierno Nacional y de la oposición, quienes llegaron a un acuerdo final que fue firmado por el Gobierno pero no por la oposición

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios