Nicolás Maduro: El Petro ha roto records en 30 días de preventa (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PresidencialVen

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que tras treinta días de preventa de la criptomoneda Petro, ésta ha roto records de ofertas, intercambios, compra e inversión. Anunció que se recibió un total de 200 mil 927 ofertas de intención de compra de 133 países, valorizadas en más de 5 mil millones de dólares.

Texto: Alba Ciudad (Jhon Rubio)

El monto inicial de intención de compra anunciado por el presidente es de 5 mil 25 millones 181 mil 787 dólares. Este proceso se ha realizado bajo los protocolos y estándares mundiales, desde su anuncio, lanzamiento, nacimiento y organización institucional, como la primera criptomoneda emitida por un Estado y sustentada en recursos minerales registrados.

“Cada paso que hemos dado ha logrado posicionar de manera impresionante la criptomoneda”, resaltó Maduro.

El jefe de estado señaló que El Petro es una nueva forma de intercambio comercial y financiero en el mundo e informó que en los próximos días se hará una conferencia mundial en Moscú con la participación de Venezuela.

Asimismo, invitó a todos a participar al segundo evento mundial sobre la tecnología Blockchain. “Se realizará el segundo evento mundial de criptomonedas y tecnologías blockchain. Invito a todas las casas de cambio, a todos los tecnólogos y representantes de criptomonedas a que vengan a Caracas”, dijo.

Finalmente, agradeció a los inversionista del mundo entero y a los inversionista del país, por haber dado el paso al frente en la preventa del Petro. Invitó a la banca privada y  pública a participar en esta nueva era económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios