Ministro de Cultura Ernesto Villegas entregó memoria y cuenta ante la ANC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro de cultura, Ernesto Villegas, hizo entrega este viernes 16 de marzo, de la Memoria y cuenta del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ante la Asamblea Nacional Constituyente, junto a los demás ministros y ministras, además del Vicepresidente Tareck El Aissami.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak. “#Hoy || Entrega de Memoria y Cuenta del Ministerio del Popular para la Cultura @minculturave ante la Asamblea Nacional Constituyente @ANC_ve #ProteccionSocialParaTodos #ProtecciónSocialParaTodos”, escribió.

Esta actividad se realizó cumpliendo el artículo 244 de la constitución de la Carta Magna, en la que parte del artículo expone que deberán presentar, “dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior, de conformidad con la ley”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios