Maduro: Venezuela es protagonista de una nueva economía con El Petro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con más de 186 mil 306 intensiones de compra certificadas, El Petro pone a Venezuela a la vanguardia para avanzar en una nueva economía.

Texto: Prensa Mippci

Así lo destacó este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta oficial de Twitter, en la que señaló: “Estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía”.

Agregó, que con el uso de El Petro, como moneda comercial, Venezuela se adelanta a los tiempos futuros en un eje independiente de inversión.

En otro tuit, el Jefe de Estado reiteró que la criptomoneda venezolana representa uno de los mecanismos más seguro en todo el mundo, debido a su respaldo en las reservas de oro, petróleo, gas y diamantes.

“El Petro estará dentro de las criptomonedas más importantes del mundo, y elevará la conciencia patriótica del sector empresarial y productivo del país”, reseñó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios