Maduro invita al pueblo a acompañarlo a inscribir su candidatura para los comicios presidenciales

Nicolás Maduro, precandidato para las elecciones presidenciales del 22 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Texto: AVN

La invitación la realizó Maduro a través de una transmisión en Facebook Live, en la que agradeció el respaldo brindado por el Psuv, por los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales, para la candidatura del actual Presidente de la República, quien aspira a la reelección.

Maduro en Facebook Live habla sobre el Petro y revela intento de asesinato a Merentes

Mire este video en Youtube.

En este sentido, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo. En este Frente, detalló Maduro, «funcionará el comando de campaña, todo el comando de campaña, para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana».

Al respecto, exhortó a todas las fuerzas patriotas a unirse a esa instancia, con el fin de defender la soberanía de la Patria y garantizar que se lleven a cabo unos comicios presidenciales en paz.

«Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe», manifestó.

Dispuesto a participaron en debates públicos con aspirantes a la Presidencia

Maduro se comprometió este jueves a participar en debates públicos con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 22 de abril.

«Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional», manifestó.

Destacó que de esa manera el pueblo podrá conocer las propuestas e ideas de los candidatos. Asimismo, manifestó su compromiso con el pueblo para lograr la victoria electoral que encamine a Venezuela a la prosperidad, el crecimiento económico y un país potencia productiva.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en