Circuito Teatral de Caracas arranca el mes de marzo con todos los hierros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Circuito Teatral de Caracas ofrece programación para las caraqueñas y los caraqueños a partir de este jueves, con montajes que se pasean por varios estilos y para varios tipos de público.

Texto: AVN

El recital Poesía femenina y relatos de mujer estará sobre las tablas del Teatro Municipal, a las 5:00 de la tarde de este 1 de marzo. La obra es para todo público y la entrada cuesta Bs 30.000.

Continúa el menú teatral el sábado 3 con el montaje Croquis para un día, de la compañía Agente Libre. La presentación tendrá lugar en el Teatro Nacional, en Santa Teresa, a las 4:00 de la tarde. La entrada solo está permitida para mayores de 18 años. La presentación se repite el domingo 4 de marzo a la misma hora y en el mismo escenario. La entrada tiene un costo de Bs. 30.000.

Sábado y domingo también se presentará en el Teatro San Martín la obra A un átomo de distancia, apta para toda la familia, a las 6:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de Bs 10.000.

Igualmente, la obra Monster’s rap subirá a las tablas del Teatro Dubais, en Parque Central. Las presentaciones serán a las 4:00 de la tarde, tanto el sábado como el domingo. Los boletos cuestan Bs. 30.000. Así lo dio a conocer Fundarte a través de su cuenta en la red Twitter.

También hay música y cine

El menú cultural de fin de semana que promueve la Alcaldía de Caracas también contempla presentaciones musicales en el Museo del Teclado, en Parque Central, donde el viernes 2 de marzo a las 4:00 de la tarde ofrecerá su talento la agrupación Los Naiboa. La entrada es libre y para todo público.

En ese mismo espacio, el domingo 4 de marzo a las 11:00 de la mañana se podrá disfrutar de un recital de violonchelo. La actividad cuenta igualmente con acceso libre.

La cartelera cinematográfica será amplia tanto en el Cine Cipreses, en Santa Teresa, como en el Teatro Simón Rodríguez.

Las proyecciones tendrán lugar a las 12:00 del mediodía y a las 2:00 y 4:00 de la tarde en el Cipreses, con una entrada a Bs. 5.000.

El Simón Rodríguez se activa a las 5:00 de la tarde y la entrada es gratis.

Los títulos de las películas a proyectar en cada horario está disponible en la página web y redes de Fundarte.


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios