Caracas se llena de bienes culturales con la feria de Emprendimiento Creativo 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La creatividad, el arte, la cultura y la artesanía hacen parte de la feria de Emprendimiento Creativo 2017, que por estos días decembrinos estará presente en los espacios abiertos de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte), el Eje del Buen Vivir (IAEM) y el Teatro Teresa Carreño de la mano con la Fundación Red de Arte.

Texto: Prensa fundación Red de Arte  

Expositores de todas partes del país estarán presentes en la feria Emprendimiento Creativo que nace en 2017 como un gran mercado de bienes culturales hechos por artesanos, diseñadores y productores venezolanos. En esta edición conformarán el mapa de creaciones artesanales, una gran diversidad de rubros y especialidades para todos los gustos, entre los cuales se destacan  elementos realizados en cerámica, cuero, madera, metal, piedra, papel, tela, tejido, cerámica, crochet, cuerda y viento, vitrofusión, macramé, filigrana, juegos infantiles, esmalte, entre otros.

El público también podrá apreciar creaciones de indumentaria, cestería e instrumentos musicales. El espacio ferial incorpora la posibilidad de acceder a un sector de sabores ya que contará con un área de comercialización de platos típicos de la gastronomía criolla e internacional.

Todos los espacios están dispuestos para completar el tradicional  paseo familiar  en busca de los regalos navideños y los obsequios del Niño Jesús, se ofrecen para ellos productos hechos por nuestros creadores y creadoras que dejan su sello de “Bien venezolano, hecho a mano”. Además de completar la propuesta ferial  con parrandas,  presentaciones musicales y demás atractivos originales.

El predio contará con un stand para puntos de venta de la banca pública, habilitado durante los veintidós días del evento.  La feria de Emprendimiento Creativo 2017 estará abierta al público de viernes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm y de lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm, con excepción del sábado 09 y domingo 10 de diciembre en el que todos y todas estaremos cumpliendo nuestro compromiso electoral.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios