Maduro anuncia aumento de sueldo desde el 1 de noviembre: Queda en Bs. 456.507 (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles un incremento de 30% del salario mínimo y de las demás tablas salariales de los trabajadores de la administración pública, a lo que se suma un aumento del bono de alimentación, que pasó de 21 a 31 Unidades Tributarias (UT). De este modo, el salario mínimo mensual pasará de Bs. 136.544 a Bs. 177.507,44 y el bono de alimentación se incrementará de 189.000 a 279.000 bolívares, con lo que el ingreso mínimo mensual de los venezolanos asciende de Bs. 325.444,20 a Bs. 456.507. Pensionados pasan a cobrar Bs. 230.759 bolívares. Por otro lado, 4 millones de familias venezolanas inscritas en el Carnet de la Patria recibirán un bono navideño especial de Bs. 500 mil.

Texto: AVN

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente indicó que este aumento regirá a partir del 1º de noviembre e incluirá a maestros, médicos, bomberos, policías y militares, entre otros. Asimismo, tendrá incidencia en el pago de utilidades.

Maduro anuncia aumento salarial desde el 1 noviembre 2017 a Bs. 456.507

Pensionados

Con el aumento del 30% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar a partir del 1º de noviembre un monto de 230.759 bolívares, incluyendo la pensión como tal, de Bs. 177.507,40 y el bono de guerra de Bs. 53.252,20.

Bono especial navideño de Bs. 500 mil

Por otro lado, Maduro también anunció este miércoles la creación del bono navideño especial de 500.000 bolívares que se le asignarán a 4 millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria. “He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares, de 500.000 bolívares para la mujer y el hogar venezolano”, dijo.

En ese sentido, el Mandatario nacional destacó la efectividad del Carnet de la Patria, que es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. Este sistema también permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Otros anuncios

  • A partir del 1º de diciembre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben prepararse para repartir 16 millones de juguetes para los niños y niñas del país, como parte del Plan Niño Jesús.
  • A partir del 15 de noviembre comenzará la distribución del pernil navideño “que va a llegar a todos los hogares”, expresó el Presidente venezolano. Anunció que este pernil será vendido a través de las ferias del campo soberano que se activan en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer productos de primera necesidad y a precios justos a las familias venezolanas.
  • A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se entregará a finales de noviembre el combo navideño que contiene los ingredientes necesarios para realizar la hallaca, plato típico en la temporada decembrina. El mandatario ordenó al coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, trabajar para aumentar la periodicidad de la entrega del combo alimenticio, con el fin de atender en noviembre y diciembre a 12 millones de familias. “Nosotros tenemos que lograr y están todas las condiciones para regularizar los Clap ya definitivamente en el mes de diciembre y noviembre en una periodicidad cada 15 días. Quiere decir que vamos a cumplir la meta por primera vez de 12 millones de Clap en noviembre y diciembre”, dijo Maduro.
  • El jefe de Estado instruyó a los cuerpos de seguridad del Estado trabajar arduamente e impedir que los productos y bienes esenciales para el pueblo venezolano sean comercializados de forma ilegal por las mafias que estimulan el mercado especulativo. “Nadie debe especular con lo que le pertenece al pueblo, es un pecado”, subrayó. 
Suscribirse
Notificar en
guest

37 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gremarys reyes
gremarys reyes
6 años atrás

Buen dia Sr. Presidente aquí en el estado falcón municipio miranda no vino la caja navideña, ni cesta tiquek, mucho menos los juguetes y pernil el alcalde nos quedo mal aquí en sector concordia 1 y 2 también en el sector barrio lara, es usted como máximo mandatario que queda mal con el pueblo y me duele pasar unas navidades sin nada en extrema pobreza porque no nos alcanza ni para comer, ojo pelado comandante como decía nuestro comandante eterno ojo pelao para el pueblo que lo necesita.

yulber
yulber
Responder a  gremarys reyes
5 años atrás

eso si es velda amigo mio ojo con el pueblo y con los alcaldes tanbien q sela dan de vivo

Haidee duarte
Haidee duarte
Responder a  yulber
4 años atrás

Buenos dias soy una persona mayor incapasitada y ami no me yegan esos bonos

Pensador
Pensador
6 años atrás

no hay credibilidad en medios de comunicación que no responden al pueblo. he revisado incontables blogs y webs de instituciones, medios de comunicacion y organismos del estado y ninguno se digna a responder las preguntas y quejas de los que a diario escriben en las secciones de comentarios.

yulber
yulber
Responder a  Pensador
5 años atrás

claro amigo proq no las revisa el primero y le encenan lo q le conviene

julian
julian
6 años atrás

En la urb la querencia de naguanagua edo carabobo no estan distribuyendo el clap

yohana
yohana
6 años atrás

necesitamos bajen de verdad los precios por favor

yohana
yohana
6 años atrás

buenas tarde necesitamos que porfavor regulen de verdad los precios

yenny
yenny
6 años atrás

esperamos en el edo zulia san francisco sierra maestra sector 5 B por el clap

enverlin silva
enverlin silva
6 años atrás

buen día, a pesar de no recibir ningún tipo de ayuda del gobierno porque ni el clap lo he recibido me alegra que muchas personas gocen de esos beneficios… soy madre soltera y me toca luchar como muchas que se encuentran en mi condición , pero la verdad lo único bueno aquí es que hay personas que reciban el beneficio……. les escribo porque hace unos meses me robaron mis cosas personales y mi teléfono también cargaba el carnet de la patria eso se podrá sacar nuevamente??

Luis
Luis
6 años atrás

Ese aumento solo generará más inflación. Al país le espera más pobreza, hambre y miseria como nunca antes se ha visto. Como siempre no resuelve el problema, que es aumentar la producción. Solo se dedican a hacer negocios, como el clap, cuyos productos los traen de México cuando pueden ser fabricados acá, dejandoles los dolares a los mexicanos y a ellos. Y qué ganamos los que pagamos impuestos? Calles sucias, llenas de huecos y basura, semáforos dañados, hospitales inservibles y sin medicinas. Imaginense que dan real en su casa y a la hora de comer te dejan por fuera, que harían?.

Isabel Castellano
Isabel Castellano
6 años atrás

Saludos Revolucionario Sr Presidente ! muchas gracias por lo anunciado el 1ro de noviembre sobre los juguetes y el pernil,pero le dire que aqui en el urbanismo Pedro Camejo,una comunidad Chavista y humilde en el año 2016 no llego el pernil,esto esta en la ciudad de acarigua Edo Portuguesa,asi que este año esperamos ser recompensados…Feliz Navidad tambien para usted y su flia…muchos besitos.

Juliana Garcia
Juliana Garcia
6 años atrás

empleados jubilados del mppe aun esperando bono de alimentación 279000bs Beneficio que se cancela en su totalidad a Jubilados de otros ministerios!!!!!!!

maria yuletni zambrano
maria yuletni zambrano
6 años atrás

señor Nicolas Maduro soy congresista de patria de salud de portuguesa pero de ver lo caotico que estamos decidi apartarme un poco pero escuchando sus mensajes me pongo analizar que no es usted quien no quiere que nuestro proceso muera si no los mal llamdos chavista que se disfraza de ovejo y son lobos feroces… trabajo en calidad de portera en el hospital central JMCR pero a esta altura aun ni contamos con un CLAP OBRERO como usted lo indico en una cadena nacional si nos enfermamos igual se nos hace dificil todo ayudenos por favor a mejorar nuestro sistema de trabajo

julia teresa cordero
julia teresa cordero
6 años atrás

donde están sacando el carnet de la patria.

manuel mendez
manuel mendez
6 años atrás

EXCELENTE TODA AYUDA PARA EL SOBERANO,CREO QUE HAY QUE REVISAR LOS AUMENTOS AUTORIZADOS A LAS TELEFONICAS,ESO VA A LLEVAR A UNA REDUCCION DE NUESTRA FUERZA EN LA BATALLA COMUNICACIONAL,LA BASE DE LA REVOLUCION ES LA CLASE TRABAJADORA,OBRERA Y EMPRENDEDORES POPULARES LOS AUMENTOS FUERON DESMEDIDOS;EN MI CASO PASÉ DE PAGAR 237 BS A 11000 Y PICO 500% ???????

elias
elias
Responder a  manuel mendez
6 años atrás

manuel 500% es 5 veces el valor de 237 pasas a pagar 5000% aproximadamente y realmente te pregunto tu crees que las operadoras si no aumentan podran brindar el servicio? dejen de pensar que las cosas son gratis o caeran del cielo pisen tierra y abran los ojos a lo que esta pasando realmente

Rosa Escandon
Rosa Escandon
6 años atrás

Sr PRESIDENTE las madres de los roque todavia esperamos el bono escolar nos imaginamos que tampoco nos llegara el bono navideño esperaremos sentadas por si se acuerdan del Archipielago Los Roque Territorio Insular Francisco de Miranda nos tienen muy olvidados en este pueblo

Analdo
Analdo
6 años atrás

Al pueblo hay que darle partes de las ganacias que la nacion que les produce al vender o explotar nuestras riquezas, es el deber ser. Bien venida toda la ayuda para el pueblo.