Venezuela venció a Paraguay 1-0 en última fecha de eliminatorias a Rusia 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La selección nacional de fútbol venció este martes a Paraguay con un marcado 1-0 en el partido que se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, capital paraguaya, en la última fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Texto: AVN

El desenlace del enfrentamiento lo marcó el venezolano Yangel Herrera al minuto 84, tras un pase que realizó Rómulo Otero.

La selección de Paraguay no concretó gracias a la defensa venezolana y al portero Wuilker Faríñez, quien en el minuto 87 evitó que los paraguayos empataran el marcador.

En sus tres últimos choques, la selección venezolana empató con Colombia (0-0), Argentina (1-1) y Uruguay (0-0). De resto, tiene registro de 10 partidos perdidos (Paraguay, Brasil dos veces, Bolivia, Ecuador dos veces, Chile dos veces, Colombia y Uruguay) y seis empates (Perú y Argentina en dos ocasiones, Colombia y Uruguay).

En estas eliminatorias, Venezuela ganó dos juegos: el de este martes y el partido del 10 de noviembre de 2016 ante Bolivia, equipo al que derrotó 5-0.

En la tabla clasificatoria, Venezuela quedó de última con 12 puntos. Clasificó Brasil (41 puntos), Uruguay (31 puntos), Argentina (28 puntos) y Colombia (27 puntos). Perú (con 26 puntos) irá al repechaje contra Nueva Zelanda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios