En noviembre Iartes ofrecerá formación artística a la población

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), invita a la población en general a participar en las actividades formativas programadas para este mes de noviembre, entre ellas destaca, la formación en cómics que se realizará en la Sala Taller del 1 al 3 de noviembre, en un horario comprendido de 2:00pm a 4:00pm por parte del ilustrador, Rafael Peña.

Texto: Prensa MPPC

Para los amantes de la pintura, se impartirá la técnica lítica del 7 al 8 en la Sala Taller, desde las 9:00am hasta las 12 del mediodía por el artista plástico, Alexi Rojas.

Como si esto fuera poco, podrán disfrutar de dos clases sobre la elaboración de pinceles artesanales del 21 al 22 desde las 2:00pm hasta las 4:00pm, en la Sala Taller por la licenciada en Artes, Yveth Navarro y Rafael Peña.

Quienes amen la escritura y deseen en alguna oportunidad adentrase a este maravilloso arte, cuentan con el taller Derechos de Autor, que se realizará del 13 al 14 de noviembre de 2:00pm a 4:00pm, en la sala Gladys Meneses, el cual será impartido por Rafael Carreño, especialista en propiedad Intelectual y licenciado en Artes.

Igualmente, el día 29 el facilitador Ericson López ofrecerá conocimientos sobre elaboración de Pancartas desde las 9:00am hasta las 12 del mediodía en la Sala Taller.

La comunidad de las Adjuntas, contará con un taller de Stencil del 28 al 29 desde la 1:00pm hasta las 4:00pm dictado por Rafael Peña.

En el canal Telesur, los trabajadores contarán gracias al Iartes con un taller de fotografía básico, el día 9 desde las 2:00pm hasta las 5:00pm; un taller de cómics, el día 7 desde las 2:00pm hasta las 5:00pm; y finalmente un taller de ilustración el día 23 desde las 2:00pm hasta las 5:00pm.

Para postularse en los talleres de su agrado, debe enviar sus datos al correo: estimulocreativoartes@gmail.com.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios