Venezuela expresa su solidaridad con México y Guatemala por terremoto ocurrido este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela ha manifestado su solidaridad con los pueblos de México y Guatemala, afectados por un terremoto de magnitud 8,2 que sacudió la noche de este jueves a ambas naciones.

Texto: AVN

Mediante un comunicado difundido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, el gobierno venezolano ha manifestado su respaldo y disposición de ayudar a ambos países en el proceso de atención a las víctimas y de reconstrucción de las zonas afectadas por este fuerte sismo.

A continuación el comunicado íntegro:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

Comunicado:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad con el pueblo y gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Guatemala, por los efectos del sismo de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves 7 de septiembre y cuyo epicentro se ubicó en el estado de Chiapas, al sur de México.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco y en particular para todas las familias afectadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel a su política de solidaridad, pone a disposición de los gobiernos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las victimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción.

 Caracas, 08 de septiembre de 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios