Activan Sistema de Divulgación para Elecciones Regionales 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de los votantes el Sistema de Divulgación Electoral con la oferta por estado para los comicios de gobernadores y gobernadoras, que se realizarán en octubre venidero.

Texto: VTV

La información podrá ser consultada a través de la aplicación web, habilitada por este organismo, en cuyo caso el interesado hará clic en el banner identificado como Sistema de Divulgación Electoral, en el que se colocó la lista de candidatas y candidatos de las organizaciones con fines políticos, postulantes para la citada jornada regional, de acuerdo a una nota proveniente de la institución.

Al navegar en el sistema de divulgación, el electorado tiene opción de acceder a la información de quiénes son los aspirantes por cada entidad federal, con sus respectivas alianzas políticas.

“Al hacer clic en la tarjeta de los aspirantes al cargo de gobernador o gobernadora se obtiene acceso a las propuestas de programas de gestión que le ofrecen a sus electores y electoras”, señala la información del CNE, publicada en su portal web.

Cada candidatura electoral está ubicada tal y como será reflejada en la pantalla de la máquina de votación el día de la elección.

Asimismo, la rectora principal del organismo, Tania D’Amelio, escribió en su cuenta de la red social Twitter  @taniadamelio  sobre este tema, y destacó el Registro Electoral definitivo para estos comicios será de 18.099.391 electores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios