Ypunto Ensamble se presentará este sábado en la Galería de Arte Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Galería de Arte Nacional (GAN), se llena de fiesta este sábado 26 de agosto, con la presentación de Ypunto Ensamble, con su nueva propuesta “Dos aires de la música venezolana, en su nuevo formato: Dos tendencias, dos maneras de hacer y de escuchar la música venezolana, temas tradicionales y experimentales, aires de Jazz y Fusiones (versiones) de temas propios y populares. Todo un laboratorio musical para experimentar y deleitar sus sentidos.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La agrupación caracaqueña que tiene como propósito diseñar estrategias cargadas de ritmos, melodías y letras de la música venezolana como forma de interpretar el patrimonio musical del país, estará dirigida por el profesor José Romero, oriundo de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Ypunto Ensamble, inició la grabación de su primer disco titulado “Entre Compays” en el año 2010, el cual está conformado por 10 temas de variados ritmos venezolanos. Se han presentado en espacios como el Banco Industrial de Venezuela y el Atenéo del Hatillo.

La invitación es para este sábado 26 de agosto, a partir de las 3 de la tarde. La entrada es libre.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios