Siete cortes en la fibra óptica de Movilnet han causado graves fallas en el servicio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jacqueline Faría, presidenta de la empresa de telefonía móvil Movilnet, denunció este miércoles que se han realizado ataques contra su infraestructura que han causado los fuertes problemas en las llamadas telefónicas que numerosos usuarios han reportado durante el día.

Texto: Alba Ciudad

“Intentan sabotear las telecomunicaciones atendidas por Movilnet”, denunció Faría. Señaló que han ocurrido siete cortes de fibra óptica en 36 horas, lo que activó una falla en la plataforma GSM de voz y mensajería. “Recomendamos no hacer llamadas hasta se logre estabilizar la plataforma, lo que facilita la atención de la falla. Les mantendremos informados”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Durante el día, numerosos usuarios de la red Movilnet han reportado la imposibilidad de realizar o recibir llamadas telefónicas, o las mismas no pueden escucharse adecuadamente.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios