Presidente Maduro condecoró atletas que participantes en Juegos Sordolímpicos 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este domingo a los venezolanos que participaron en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 que se realizaron en Samsun, Turquía, desde el 18 de julio hasta el pasado domingo. La condecoración se llevó a cabo durante el programa Los Domingo Con Maduro que se transmitió por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.


Texto: AVN

“Felicidades muchachos, la generación de oro que llena de brillo a Venezuela, hay que seguir”, enfatizó el Mandatario quien impuso a cada uno de los atletas la medalla José Félix Ribas en su única clase.

Condecoró a Stefani María Ortega Salsedo, Luis Enrique Garcia, Mayerlin Hereida Barretos Rodríquez, abraham López Vidán, José Cordero y Heraldo Montero.

También reconoció al equipo de baloncesto— que obtuvo medalla de plata—integrada por Jhonny José Jiménez López, Brayan Alexander Katarí Quintero, Carlos José Escalona, Carlos Joseín Pacheco, Félix Alberto Perdomo Rodríguez y José Rafael Ojeda Rengifo.

Asimismo a Miguel Ángel Blanco, Roger Alberto Colmenares, Wilson Fernández Ávila Flores, Jorman Enrique San Palacios, Luis Enrique Romero Izaguirre.

También, reconoció a Jorman Gonzáloz Vega Parras, Diana Auxiliadora Guedez, Ana Ehter Veras Peñas Ludi Katelin Correas Marcano Cabeza quienes lograron medalla de oro en las disciplinas de karate y ciclismo.

En Los Sordolímpicos de Turquía, Venezuela obtuvo un total de 18 medallas, logrando así su mejor actuación en este evento tras dejar atrás el récord de las 13 preseas obtenidas hace cuatro años en la cita que se llevó a cabo en Bulgaria.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

bravo asi debe ser buena esa sr preisdente obrero