Ministerio Público imputará a agresores de rectora del CNE Socorro Hernández

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mediante su usuario en la red social Twitter, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó que ya fueron identificadas las agresoras que atacaron a la rectora en un establecimiento comercial en Caracas. Detalló que de las tres personas involucradas en la agresión contra Hernández se tiene el nombre de dos de ellas: Mayra Beatriz Sánchez y Carmen Elena Hernández de Zuloaga; mientras que la tercera aún está por identificar.

Texto: VTV

Este lunes la Fiscal del Ministerio Público (MP) designada para investigar la agresión cometida contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, solicitará al tribunal respectivo que fije la audiencia para proceder con las correspondientes imputaciones que haya lugar, informó este sábado el Fiscal General.

Hernández fue acosada por un grupo de personas que la atacaron verbalmente y la agredieron mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ing. Pedro A Galvis
Ing. Pedro A Galvis
6 años atrás

Los delitos que involucren acciones de ODIO por cualquier circunstancia, ya sea ideológica, partidista, racial, etc, que implique daños físicos o sicológicos a cualquier persona o grupo de personas. Debe ser castigado penalmente y con multas millonarias que afecten el patrimonio de los sansionados