Inscripción en Plan Soberanía Revolucionaria 2017 inició este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en contacto informativo con Venezolana de Televisión, señaló que partir de este martes se daba inicio al proceso de inscripción de los ciudadanos para integrar los ejercicios militares que forman parte del Plan Soberanía Revolucionaria 2017.

Texto: AVN

El mandatario regional explicó que todo ciudadano entre los 18 y 30 años que decida inscribirse “pasa a formar parte de las fuerzas regulares de un ejército, mientras que aquellos venezolanos mayores de 30 años “formarán parte de la reserva activa de la milicia, y luego de tener toda esta información y conocer cuál es su profesión, uno los empieza a ubicar para sacarle provecho donde puede participar en el caso de una defensa nacional y qué papel debe jugar en un momento específico”.

Este proceso se desarrollará a través de las oficinas de registro civil ubicadas en cada uno de los municipios del país.

Asimismo, el gobernador precisó que ante las nuevas amenazas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el llamado es a que cada ciudadano se mantenga firme en defensa del territorio, ratificando “el compromiso de que Venezuela está por encima de todas las cosas y que Venezuela es primero”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios