“La casa del fin de los tiempos” tiene su versión coreana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La película de terror más taquillera de Venezuela, “La casa del fin de los tiempos”, dirigida por Alejandro Hidalgo y coproducida por la Villa del Cine, tendrá una versión en el cine surcoreano, además de la versión hollywoodense altamente publicitada por el sello de New Line Cinema.

Texto: Prensa FVC

La primera película de terror venezolana, protagonizada por Rudy Rodrígez, sigue cosechando éxitos a cuatro años de su estreno en el país. A pesar de que la adaptación fue estrenada en Corea del Sur en abril del presente año, la noticia ha causado revuelo entre los amantes del cine criollo rápidamente, después de su estreno. La adaptación surcoreana se titula “House of the Disappeared” o en español “La Casa de los Desaparecidos”.

Está dirigida por el afamado director surcoreano Lim Dae-woong y protagonizada por la actriz Yunjin Kim en el papel de Rudy Rodríguez y por Taec-Yeon, actor y miembro del grupo musical de Kpop “2PM”, en el papel de Guillermo García.

El filme fue producido por Zion Entertainment y se espera que en el resto del año, su distribución continúe a través de toda Asia. “La casa del fin de los tiempos” ha sido la película venezolana más vista en todo el mundo, tras ser distribuida en más de 33 países.

House of the Disappeared Official Trailer《陰宅》预告片 - IN CINEMAS 25 MAY 2017

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alexis
alexis
2 años atrás

hola , la verciom de estados unidos la hicieron ? como se llama