Mientras haya vandalismo, el Metro de Caracas suspenderá servicio para proteger a sus usuarios (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, frente a las acciones vandálicas y terroristas perpetradas por grupos de choque alentados por la derecha nacional, el Sistema Metro de Caracas suspende su servicio cada vez que se susciten este tipo de eventos, indicó este viernes el ministro para el Transporte, Ricardo Molina.

Texto: AVN/VTV

Escuche el podcast

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión (por parte de sectores de la oposición) nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, exhortó Molina, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Condenó estas acciones vandálicas generadas desde abril, que han dejado un saldo de 42 fallecidos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En este sentido, indicó que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1º de mayo.

Molina indicó además que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano.

Gobernador de Miranda apoya acciones terroristas

Ricardo Molina, afirmó que el gobernador de Miranda -Henrique Capriles Radonski- ha apoyado acciones terroristas en la entidad generando angustia en la población.

“Freddy Guevara, Julio Borges y Henrry Ramos, son unos delincuentes y les llegará la hora; pues son quienes comandan acciones terroristas. A ellos no les importa que tantas familias estén de luto por esas acciones terroristas”, expresó Molina durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está asumiendo una posición correcta ante una situación difícil como lo son estos actos de violencia impuesta por la derecha fascista venezolana, al llamar a una Asamblea Nacional Constituyente. “Fuimos llamados al tema de la Asamblea Nacional Constituyente por el Jefe de Estado y estamos trabajando en ello”, dijo.

El Ministro indicó que el Gobierno Bolivariano es humanista y con amor Revolucionario se ha dedicado a recuperar la estabilidad emocional de quienes le han inmaculado odio. “El despliegue mediático en las redes busca hacer una sensación de que hay una guerra en Venezuela”.

Destacó que el pueblo venezolano debe tener mucho cuidado porque la derecha fascista vive en constante amenazas y terror, pero no lo ejecuta en todo el país, mientras que la Revolución Bolivariana cada día continúa avanzado con las misiones y grandes misiones, en el trabajo productivo y económico.

 

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios