Metro de Caracas cerró siete estaciones de la Línea 1 en resguardo a sus instalaciones y usuarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pasadas las 8:30 de la mañana de este lunes el Metro de Caracas cerró siete estaciones de la Línea 1 en resguardo de sus instalaciones y usuarios. A través de su cuenta de Twitter precisó que no prestan servicio comercial las estaciones comprendidas entre Chacaíto y La California.

Texto: Noticias 24

Asimismo, también indicó que no ofrecen servicio las rutas del sistema Metrobús: Altamira-Cafetal, Altamira-El Hatillo, Altamira-La Trinidad, Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta-Terrazas del Club Hípico, Plaza Vzla-Bello Monte, La Paz-Montalbán-AntÍmano, La Paz-La Vega, Bello Monte-Las Mercedes, Coche-Los Teques, Coche-San Antonio.

Cabe destacar que estas acciones se vienen ejecutando desde abril pasado ante las convocatorias a movilización efectuadas por la oposición venezolana pues, las instalaciones del Metro de Caracas y unidades de Metrobús han sido objeto de actos vandálicos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios